La verdadera imagen del Seguro.

Seguros sobre Productos SOAT

Solicitar mas Información

    Seguros sobre Productos SOAT

    No es secreto que manejar en las impredecibles calles de nuestra ciudad conlleva ciertos riesgos. Por esta razón existe el

    Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. El SOAT es ese fiel aliado que cubre el riesgo de fallecimiento y lesiones tanto para las personas que se encuentren dentro del vehículo como para los peatones que hayan sido afectados.

    ¡Sí, leíste bien! Incluso los peatones reciben protección bajo este seguro. Es como tener un superhéroe asegurador velando por todos los involucrados en un accidente de tránsito.

    Este seguro es independiente a cualquier otra póliza que puedas tener para tu vehículo. Su objetivo principal es garantizar una atención inmediata e incondicional para las víctimas de accidentes de tránsito sin investigación ni pronunciamiento de autoridad alguna. No importa el número de personas afectadas, el SOAT está ahí para respaldarlos.

    Ahora bien, ¿qué coberturas ofrece exactamente este valioso seguro?

    Por muerte accidental. Si ocurre el peor escenario, el SOAT brinda una cobertura de cuatro (04) Unidades Impositivas Tributarias (UIT), lo que equivale a S/ 19,800 por cada pérdida.

    Por incapacidad permanente. En caso de sufrir una lesión que cause una incapacidad permanente, el SOAT cubre hasta cuatro (04) UIT por cada persona afectada dependiendo del grado de afectación.

    Por incapacidad temporal. Si la lesión sufrida requiere de un periodo de recuperación, el seguro cubre los días de incapacidad para realizar tu trabajo habitual. Se paga a partir de una fracción de la Remuneración Mínima Vital (RMV) por día y hasta el límite de una (01) UIT, esto es, S/4,950.

    Por gastos médicos: Cubre los gastos médicos de cada persona afectada hasta un límite de cinco UIT, es decir, hasta 24,750 soles. No tienes que preocuparte por los costos de atención médica en momentos difíciles.

    Por gastos de sepelio: En caso de fallecimiento, el SOAT también cubre los gastos de sepelio de cada persona afectada hasta el límite de una (01) UIT, esto es S/4,950.00.

    Como verás, el SOAT es más que un requisito legal, es el seguro de vida de todos los peruanos cuando salen a la calle, sea como pasajeros de un vehículo o como peatones.