La verdadera imagen del Seguro.

Seguros sobre Cascos Maritimos

Solicitar mas Información

    Seguros sobre Cascos Maritimos

    En el mundo de los seguros marítimos, los cascos marítimos juegan un papel fundamental. Estos seguros están diseñados específicamente para proteger a las embarcaciones y a sus propietarios ante los riesgos y desafíos del mar. Al contratar un seguro de casco marítimo, obtendrás beneficios clave que asegurarán tu inversión y bienestar en alta mar.

    COBERTURAS

    • Pérdida total absoluta.
    • Pérdida Total Constructiva.
    • Gastos de Salvamento, Auxilio o Reflotamiento.
    • Responsabilidad Civil frente a terceros.
    • Avería Particular.
    • Responsabilidad Civil por Derrame de Hidrocarburos.
    • Robo por Asalto de equipos, en travesía.

    Pérdida total absoluta: Coberturado por la destrucción completa o desaparición de la embarcación asegurada a consecuencia directa de uno de los accidentes cubiertos por la póliza

    Pérdida Total Constructiva: Coberturado solo cuando los daños materiales sufridos a la embarcación sumados a los gastos para salvarla, a consecuencia de un accidente cubierto por la póliza, alcancen o superen la valorización de la embarcación.

    Gastos de Salvamento, Auxilio o Reflotamiento: Coberturado para gastos de salvamento, auxilio o reflotamiento, los que se hubieran efectuado razonablemente con el único y exclusivo objeto de salvar la embarcación asegurada de un peligro absolutamente inminente de pérdida total.

    Responsabilidad Civil frente a terceros: Coberturado a reembolsar al Asegurado todas las sumas que este tuviera obligación legal de pagar por concepto de Responsabilidad Civil Extracontractual Frente a Terceros, como consecuencia de accidentes ocurridos durante la vigencia de la póliza que sean resultado directo de sus actividades o negocios dentro del territorio del Perú, relacionados con el transporte fluvial realizados en las embarcaciones aseguradas:

    1. Daños corporales.
    2. Daños materiales.

    Avería Particular: Coberturado por incendio y/o rayo y/o explosión y/o hundimiento y/o varadura y/o encalladura y/o volcadura y/o embarrancamiento y/o colisión a la embarcación asegurada con objetos sumergidos fijos y/o flotantes.

    Responsabilidad Civil por Derrame de Hidrocarburos: Coberturado a todas las cantidades que El Asegurado tuviera legalmente que pagar en virtud de una sentencia judicial ejecutoriada hasta por los valores asegurados establecidos en la póliza por concepto de daños que resulten de derrames o descargas de hidrocarburos líquidos procedentes de la embarcación.

    Robo por Asalto de equipos, en travesía: Coberturado al robo de equipos fijos y móviles como: Motores, generadores, equipos de transmisión, equipos de sonido, altavoces.