La verdadera imagen del Seguro.

Seguros de Responsabilidad Civil

Solicitar mas Información

    Seguros de Responsabilidad Civil

    La responsabilidad civil es un tipo de seguro que brinda protección financiera en caso de que una persona o entidad sea considerada legalmente responsable por causar daños a terceros. Estos daños pueden ser físicos, materiales o incluso financieros, y el seguro de responsabilidad civil ayuda a cubrir los gastos y las indemnizaciones relacionadas.

    (SEGURO EXIGIDO POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTES).

     Coberturas

    Responsabilidad civil extracontractual: Coberturado a los Daños personales, materiales, contaminación y gastos de salvataje frente a terceros como consecuencia de un evento súbito, repentino, fortuito, violento y accidental que sufra la embarcación asegurada.

    SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL PARA ESTACION DE SERVICIOS, GRIFOS RURALES, TRANSPORTISTAS DE COMBUSTIBLES, CAMIONES CISTERNAS (SEGURO EXIGIDO POR OSINERMING).

     Coberturas

    Responsabilidad civil extracontractual: Coberturado a la responsabilidad civil extracontractual en la que pueda incurrir el Asegurado, por los daños a terceros, a sus bienes y daños al ambiente que pudieren ocurrir en las instalaciones que operen y por la manipulación o transporte de combustibles u otros productos derivados de los Hidrocarburos.